Home / Municipios / Continuarán operativos de revisión a panteones en la capital

Continuarán operativos de revisión a panteones en la capital

untitled-1

El director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manriquez explicó que siguen los operativos en los panteones de la capital de Morelos donde se han detectado panales de abejas, pisos a desnivel, laminas, botes que pueden representar un riesgo para la población.

El llamado que hicieron las autoridades para evitar accidentes dentro de los panteones es teniendo principal precaución con los niños que acudirán en próximos días porque existen lugares donde hay fosas abiertas, tumbas que fueron protegidas con rejas de metal oxidado, algunas latas de lámina, escombros, ramas y últimamente las autoridades han destruido varios panales de abejas.

Comentó que por el momento las autoridades de protección civil siguen realizando recorrido y en coordinación con parques y jardines, además de la dirección de panteones se está trabajando para reducir los riesgos en estos lugares que se espera reciban a miles de personas durante estos días.

“El llamado es principalmente a la gente que vaya con niños evitar que anden brincando o corriendo porque recordemos que algunas personas colocan protección a sus tumbas con picos y estos son riesgos para los niños en caso de que lleguen a caerse, mientras tanto hay que recordar que los terrenos en los panteones son irregulares en la superficie por lo que también el llamado es a cuidar a los adultos mayores que pueden sufrir desde una torcedura a una fractura” finalizó.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com