Home / Política / Desmiente Matías Quiroz que Francisco Moreno haya sido invitado al gobierno del estado

Desmiente Matías Quiroz que Francisco Moreno haya sido invitado al gobierno del estado

img_6570El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina confirmó que no existe invitación alguna al diputado local Francisco Moreno Merino para adherirse al Poder Ejecutivo estatal, después de que así lo anunciara él en tribuna.

Cabe recordar que el pasado 12 de octubre, el legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Moreno Merino presentó su renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, después de los rumores sobre un supuesto desfalco, sin embargo, también al hacer uso de la tribuna anunció que presentaría en los próximos días su licencia al cargo, tras la invitación del propio gobernador para trabajar en el Poder Ejecutivo.

Hoy el secretario de gobierno, primero, al ser cuestionado sobre la crisis financiera y la reestructuración administrativa y laboral que se vive en el Congreso, señaló que son respetuosos del Legislativo, y ellos tienen su propia dinámica y autonomía por lo que “al gobierno del estado no le compete opinar sobre las decisiones y la problemática interna”.

Sin embargo, a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre el anuncio que hiciera el diputado del tricolor, el encargado de la política interna reveló que no existe hasta el momento ninguna invitación para legislador de parte del gobierno estatal.

“Esa es una opinión que el señor legislador emitió y el tendrá que responder ante sus compañeros legisladores, en este momento no hay ninguna instrucción en ese sentido -¿No hay ninguna invitación? –Es correcto”, dijo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com