Home / Seguridad y Justicia / Detiene la policía a dos hombres por portación de arma de fuego en Huitzilac y Coatlán del Río

Detiene la policía a dos hombres por portación de arma de fuego en Huitzilac y Coatlán del Río

dsc_0032

dsc_0008-3Este fin de semana, elementos del Mando Único lograron la detención de dos hombres por portación de arma de fuego en los municipios de Huitzilac y Coatlán del Río.

El día de ayer alrededor de las 20:27 horas, elementos del Mando Único del municipio de Huitzilac mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Golondrinas del Fraccionamiento Sierra Encantada fueron abordados por un hombre quien informó que un sujeto había ingresado al domicilio de su hija con un arma de fuego.
De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio donde encontraron al sujeto a quien al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego de color negro, marca Astra, matrícula w0157, calibre 40, abastecida con un cargador metálico y seis cartuchos útiles cal. 40 fajada a la altura de la cintura, motivo por el cual procedieron a la detención de un menor de 17 años.
En otro hecho aproximadamente a las 21:50 horas, elementos del Mando Único de Coatlán del Río recibieron una solicitud de auxilio ya que en la Avenida Morelos de la Colonia Centro se escucharon detonaciones por arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien informó que un sujeto lo amagó con un arma de fuego y disparó en cuatro ocasiones sin lesionarlo para posteriormente darse a la fuga. Los policías procedieron a realizar una búsqueda del presunto responsable y fue metros adelante que tuvieron a la vista a un hombre quien manipulaba con su mano derecha un arma de fuego quien al notar la presencia policiaca la ocultó.
Al solicitarle una revisión a William “N” de 34 años de edad le encontraron un arma de fuego marca Star Trade Mark, modelo U.S. Patent 2.563.720, matrícula F520517 calibre 22, con cachas de color café, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos calibre .22, color amarillo de la marca águila y una caja que contiene 50 cartuchos color amarillo calibre.22 de la marca águila y otra caja que contiene 23 cartuchos, calibre .22, color amarillo de la marca águila.

Por lo anterior, el menor fue puesto a disposición ante la Fiscalía de Menores Infractores y William “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com