Home / Portada_principal / Detienen a dos con 84 envoltorios de cocaína

Detienen a dos con 84 envoltorios de cocaína

unnamed-4

La tarde de este jueves, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Jojutla lograron la detención de dos hombres en posesión de 84 dosis de cocaína en la colonia Centro.

Aproximadamente a las 18:49 horas, los oficiales implementaban recorridos de seguridad a fin de prevenir conductas ilícitas al interior del mercado municipal que se ubica sobre la Calle Francisco I. Madero esquina Tierra y Libertad, colonia Centro del Municipio de Jojutla; y a la altura de los baños observaron a dos hombres que al percatarse de la presencia policiaca metieron bolsas de plástico en su pantalón.

Motivo por el cual les solicitaron una revisión, encontrándoles 84 bolsitas tipo ziploc las cuales contienen material cristalino con las característica de la droga conocida como cristal, ante tales hechos detuvieron a Marco Antonio “N” 20 años de edad y Yael “N” de 20 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com