Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres y a un menor armados

Detienen a dos hombres y a un menor armados

unnamed-3

unnamed-2

Este fin de semana, los elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres y un menor en posesión de armas de fuego en los municipios de Cuautla y Totolapan.

El día sábado alrededor de las 20:30 horas elementos del Mando Único de Cuautla mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Juan Álvarez esquina con calle Jesús Negrete de la Colonia Benito Juárez, se encontraba un hombre armado y efectuando disparos.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista a dicho sujeto quien al notar la presencia policiaca abordó un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color verde oscuro, con placas de circulación HBG-9952 del Estado de Guerrero y arrancó alejándose del lugar a toda velocidad.

Los policías procedieron a su persecución dándole alcance en la calle Unión del Municipio de Yecapixtla, por lo que se detuvo a Ignacio «N» de 48 años de edad, el cual portaba un arma corta tipo revolver, color gris, con cachas de color negro con las inscripciones cal. 32, Patent. August6.1889 0ctober 8.1995, Ejecting3258wctge, abastecida con tres cartuchos útiles calibre 32 y tres cartuchos percutidos del mismo calibre. Así como a un menor de 17 años de edad quien portaba un arma corta tipo escuadra color gris con las inscripciones calibre 380 9mm, Kurz, Backup marca Stainles, matrícula AA4963 abastecida con un cartucho útil con la inscripción 380 auto. Al realizar una inspección al vehículo se encontraron en el piso del lado del copiloto seis cartuchos útiles calibre 32, por lo que fueron detenidos.

En otro hecho el día de ayer aproximadamente a las 18:30 horas, elementos del Mando Único de Tlalnepantla mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de la plaza ganadera General Emiliano Zapata en la Carretera Totolapan-Nepopualco visualizaron a una persona la cual a la altura de su cintura traía al parecer un arma de fuego.

Los oficiales procedieron a solicitarle una revisión a Miguel Ángel «N» de 39 años de edad, el cual portaba una pistola tipo escuadra de color pavonada, con cachas de color café, abastecida con ocho cartuchos útiles en su cargador y uno igual útil en la recamara.

Por lo anterior, los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y el menor a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com