Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que abusó de una menor

Detienen a sujeto que abusó de una menor

PIC

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, detuvieron en la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, a Andrés “N”, de 34 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por la posible comisión del delito de violación agravada, en perjuicio de una víctima menor de edad.

La detención de Andrés, se dio con base al mandato expedido por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado, asentado en Jojutla, orden que fue cumplimentada en la colonia Centro de dicha población.

En relación con los hechos, en el mes de junio del presente año una madre de familia, originaria del municipio de Tlaltizapán, acudió a esta representación social para denunciar la posible violación de la que habría sido víctima su menor hija, iniciando así con las investigaciones.

Como resultado, se estableció la posible participación de Andrés en el hecho delictivo, obteniendo la orden para su aprehensión. Tras ser detenido, quedó a disposición del Juzgado que lo requirió a fin de que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com