Home / Portada_principal / Detienen agentes de investigación de Morelos y Veracruz a homicida de Jiutepec

Detienen agentes de investigación de Morelos y Veracruz a homicida de Jiutepec

PICEn coordinación con autoridades del estado de Veracruz, se logró el aseguramiento de Luis Alberto “N”, presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa cometido en el año 2011.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos y policías ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz, cumplimentaron la orden de reaprehensión que pesaba en contra del imputado de 39 años, en la colonia Centro del municipio de Córdoba en el estado costero, para ser remitido al Juez que lo requirió.

Conforme con los hechos, el 20 de marzo del año 2011 la víctima se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la colonia Paraíso de Jiutepec, cuando llegó Luis Alberto “N” a bordo de un vehículo agrediendo verbalmente al agraviado; momentos después descendió del automóvil y agredió físicamente a la víctima.

Presumiblemente, la persona imputada aprovechó que el ofendido estaba tirado sobre el suelo para arrollarlo con el vehículo en cuestión y posteriormente huir.

Del proceso legal seguido en contra de Luis Alberto “N”, el Juez le concedió su libertad provisional bajo medidas cautelares, sin embargo, éste las desacató y huyó de Morelos.

Por lo cual, el Juez de la Causa giró orden de reaprehensión en contra del probable responsable, y fue cumplimentada por agentes policiales del estado de Morelos y Veracruz.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com