Home / Municipios / Encuentran otra toma clandestina de gasolina; hay un detenido que transportaba diésel

Encuentran otra toma clandestina de gasolina; hay un detenido que transportaba diésel

whatsapp-image-2016-10-24-at-8-47-07-pm

Elementos del Mando Único lograron la detención de un hombre por transportar contenedores con diésel en el municipio de Cuernavaca.

El día de ayer a las 14:20 horas, se recibió una denuncia ciudadana en la que informaban que se encontraban varias personas en las torres de alta tensión, por donde pasan los ductos de hidrocarburos de Pemex, en el paraje Atlixtac, adelante del parque Los Columpios, en el municipio de Huitzilac. Ante la posible comisión de un delito es que los policías acudieron a investigar y encontraron en el lugar una toma clandestina.

Más tarde, en la calle Ampliación de la colonia El Universo del municipio de Cuernavaca, detuvieron a Moisés “N” de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Ford Explorer, color verde, con placas de circulación PJD-3074 del estado de Michoacán, la cual transportaba 10 contenedores con capacidad de 20 litros cada uno que contenían combustible al parecer diésel.

Por lo cual se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de Violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com