Home / México y Mundo / Implementa PROFECO operativo especial por día de muertos

Implementa PROFECO operativo especial por día de muertos

unnamed-1

Con motivo del Día de Muertos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Delegación Morelos, puso en marcha el Programa Especial de Verificación y Vigilancia hasta el miércoles 02 de noviembre.

Zaira Fabela Beltrán, Delegada de PROFECO explicó que el operativo para salvaguardar a los consumidores durante los próximos días, se basará en realizar visitas de verificación en toda la entidad.

El operativo se implementará en los panteones, comercios establecidos, estacionamientos, y todos los negocios que estén relacionados con la celebración de los fieles difuntos.

Se vigilará que se respeten los precios y ofertas que se promocionen en los negocios, fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores de flores, veladoras, arreglos y ornamenta para altares, disfraces, pan de muerto, así como también en estacionamientos.

Zaira Fabela agregó que durante la supervisión en los panteones las brigadas del Departamento de Verificación colocarán preciadores en los negocios ubicados en los alrededores.

«Esta acción que realizamos en los panteones es para que los consumidores hagan una comparación antes de comprar y evitar que los comerciantes incrementen los precios queriendo aprovechar las fechas», expresó la funcionaria federal.

Recomendó a los consumidores a exigir sus comprobantes de los productos y en caso de que detecten alguna irregularidad acudir a la PROFECO a levantar su queja o denunciarlo a los teléfonos directos de la dependencia federal 3145918 al 21, o bien al Teléfono del Consumidor 01800 4688722.

unnamed

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com