Home / Portada_principal / Implementa SSC operativo “día de muertos 2016”

Implementa SSC operativo “día de muertos 2016”

A fin de que las festividades de los «Fieles Difuntos» se desarrollen en completa calma y se cuente con una vialidad fluida en el área de panteones y mercado de flores, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca implementará el operativo “Día de Muertos 2016”.

A partir de este viernes 28 de octubre y hasta el jueves 03 de noviembre, elementos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca tendrán presencia al interior de panteones así como mercados donde la afluencia de visitantes será mayor con motivo de las fiestas de “Día de Muertos”, así mismo los elementos de Tránsito y Vialidad se mantendrán en las calles principales de cada uno de los 16 panteones que se ubican en la ciudad capital, para agilizar el tráfico y así evitar congestionamientos.

La SSC de Cuernavaca hace una invitación a todos los ciudadanos que visitarán los panteones para que tomen las medidas de prevención necesarias como el utilizar ropa cómoda, mantenerse bien hidratados y evitar encender veladoras cerca de objetos flamables. En caso de alguna emergencia pueden llamar al Número 911 para que las autoridades acudan a brindar el auxilio.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com