Home / Portada_principal / Libre asaltante de tortillería de Tlaltizapán

Libre asaltante de tortillería de Tlaltizapán

JUICIOS ORALESMediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en contra de Eduardo “N”, de 19 años de edad, por el delito de robo calificado, en perjuicio de propietarios y empleados de una tortillería ubicada en el municipio de Tlaltizapán.

Como resultado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Tribunal de Justicia Oral falló en contra de Eduardo, por lo que fue sentenciado a 4 meses 15 días de prisión; 8 días multa y 12 días de trabajo en favor de la comunidad.

El representante social demostró que el 25 de septiembre del año 2015 Eduardo irrumpió de manera violenta en el establecimiento, amagó a trabajadores y se apoderó de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Eduardo fue detenido momentos después de cometer el robo por elementos de la policía de Mando Único y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Durante el debido proceso, el Juez lo dejó en libertad tras la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por lo que el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones libró la orden de aprehensión respectiva, la cual derivó en sentencia condenatoria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com