Home / Municipios / Próximamente podría implementarse el alcoholímetro en Cuernavaca para disminuir accidentes

Próximamente podría implementarse el alcoholímetro en Cuernavaca para disminuir accidentes

untitled-1El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que en breve se podría implementar el alcoholímetro para tratar de reducir los accidentes, por lo que el sector de la policía uno localizado cerca del mercado Adolfo López Mateo podría habilitarse  para llevar a los detenidos.

EL edil explicó que el programa será implementado porque existe consenso con los propios regidores para disminuir los accidentes e hizo un llamado a los ciudadanos a preservar su vida porque quien sufre es la familia.

Explicó que actualmente los separos no están en condiciones pero tendrán que ser reparados para ser utilizados, aunque consideró que esto es un problema en varias partes del país como en la Ciudad de México donde dijo que dos de sus amigos fueron detenidos y le platicaron que el lugar donde los llevaron estaban “fatales”.

Comentó que el programa no tendrá impunidad para que pueda dar resultados así que no habrá favoritismos para nadie.

“Puede ser mi hijo pueden ser familiares, creo que ellos son los principales de poner el ejemplo como te digo hay gente que tiene  obvio choferes o sus hijos eso es más seguro pero para quienes no yo les pido que se vayan en taxi para crear un conflicto o un accidente les pido a los jóvenes que se diviertan pero con moderación” concluyó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com