Home / Municipios / Restauranteros esperan repunte económico para el cierre del último trimestre del año

Restauranteros esperan repunte económico para el cierre del último trimestre del año

2016-10-20-photo-00000510

El Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) Morelos Ángel Adame Jiménez explicó que esperan un repunte económico para el cierre del último trimestre del año porque se acercan temas como el día de muertos, el buen fin y el pago de los aguinaldos donde existe una mayor circulación de dinero.

Comentó que también habrá diversos festivales y exposiciones donde los diversos sectores económicos como restaurantes, bares, tiendas comerciales, mercados, y negocios resulten beneficiados con el aumento de sus ventas sobre todo en artículos relacionados con el día de muertos que se aproxima entre ellos sectores de flores, velas, veladoras, alimentos.

Posteriormente en el mes de noviembre se espera la llegada del buen fin de semana donde tiendas que venden línea blanca, electrodomésticos o que están dentro del programa puedan ofertar productos al publico donde ganan los consumidores pero también los vendedores.

El empresario pidió a la ciudadanía también observar el tipo de oferta que le hacen y que esta se cumpla para evitar abusos o quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor. Para cerrar el año comienza el pago de aguinaldos y la llegada de la venta decembrina donde se espera un repunte de venta de varios productos.

“También es importante decirlo que no es suficiente en el país en general la economía no es brillante aunque se anuncia para el próximo año un recorte presupuestal para el próximo año que seguro nos va impactar esperamos que esta se pueda disminuir con otro tipo de acciones primero por el gobierno y segundo por los ciudadanos que tenemos que generar a pesar de que en los últimos años estemos tablas en la economía” mencionó.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com