Home / Portada_principal / Se lanzan piedras en Emiliano Zapata, llegó la policía

Se lanzan piedras en Emiliano Zapata, llegó la policía

PIEDRAEl día de ayer, elementos del Mando Único de Emiliano Zapata detuvieron a dos hombres en diversas acciones.

Aproximadamente a las 16:55 horas del día de ayer, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, elementos del Mando Único del municipio Emiliano Zapata, recibieron un reporte de C5 donde solicitaban un auxilio en la Calle 5 de Mayo del Poblado de Tetecalita.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien informó que mientras se dirigía a su domicilio fue agredido con piedras por dos hombres y al refugiarse en el interior de la casa, los individuos ingresaron al terreno con agresiones verbales y amenazas, lanzando más piedras. Uno de los agresores se retiró, mientras que el otro continúo las agresiones. Los policías procedieron a la detención de Andrés “N” de 41 años de edad, por amenazas, daños, allanamiento de morada y lo que resulte.

En otro hecho, alrededor de las 17:00 horas elementos del Mando Único de Emiliano Zapata mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Iturbide, de la colonia Prohogar, fueron abordados por una mujer la cual denunció que a unos metros sobre la misma calle se encontraba un joven intoxicado.

Cuando tuvieron al alcance a quien responde con el nombre de Joel “N” de 22 años de edad, los elementos le solicitaron una inspección encontrándole un pequeño envoltorio que en el interior contenía una sustancia en polvo de color blanco con las características de la cocaína, por este motivo los elementos procedieron a su detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com