Home / Política / Se reúne encargado del Mando Único con comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca

Se reúne encargado del Mando Único con comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca

unnamed-4

El encargado del Mando Único de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos se reunió con miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca A.C.

Dicha reunión permitió escuchar las necesidades de los locatarios del primer cuadro, y poder así crear en conjunto estrategias que permitan tener contacto directo con la autoridad para atender de inmediato cualquier llamado.

Lara Olmos explicó la función que realiza la Policía de Proximidad, donde los elementos dan recorridos pie tierra, visitan cada uno de los comercios y se realizó un punto de firma, lo que permite tener mayor presencia e inhibir los actos delictivos.

Por su parte, los comerciantes se dijeron dispuestos a colaborar con el Mando Único de Cuernavaca y denunciar cualquier situación que consideren de riesgo para que la autoridad pueda actuar en consecuencia.

Finalmente, el encargado del Mando Único de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos y los miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca A.C., se comprometieron a tener reuniones periódicas para ver los avances que se tienen en la disminución de la incidencia delictiva en el centro de la ciudad.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com