Home / Portada_principal / Seis victimas entre ellos un menor de edad y un taxista, murieron en forma violenta este inicio de semana

Seis victimas entre ellos un menor de edad y un taxista, murieron en forma violenta este inicio de semana

SEMEFO-FISCALÍA

En este inicio de semana seis hombres, entre ellos un menor de edad y un taxista, murieron en forma violenta en los municipios de Miacatlán, Cuautla y Xochitepec.

El primer deceso ocurrió a las 13.35 horas de este domingo en el hospital comunitario de Temixco, donde dejó de existir, el adolescente Juan «N» de 15 años de edad tras haber sido herido a balazos el pasado jueves cuando caminaba por calles del municipio de Emiliano Zapata, sin que se tengan mayores datos de cómo ocurrieron los hechos y quien o quienes son los responsables.

Por la noche, alrededor de las 20.00 horas, se reportó que en la avenida Coatetelco de este mismo poblado del municipio de Miacatlán, que un hombre identificado como Juan «N» de 31 años de edad había fallecido en el lugar al haber sido atacado a balazos por un desconocido.

. Más tarde alrededor de las 23.15 horas fue reportado otro crimen en la calle Francisco I Madero de colonia Emiliano Zapata de Cuautla de un hombre identificado como Carlos «N» de 41 años de edad, quien por igual fue victimado a balazos por dos desconocidos que a decir de testigos huyeron en una motocicleta, en estos hechos resultó herida una mujer que acompañaba al hoy occiso, así como otro hombre.

Posteriormente alrededor de la una de la mañana de este lunes, en la esquina de las calles Constancio e Insurgentes de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla dos hombres que viajaban en una motocicleta murieron al ser arrollados por el conductor de un auto compacto que se dio a la fuga. Posteriormente los hoy occiso fueron identificados como Jovan «N» de 18 años de edad y Eduardo «N», cuya edad estaba por determinarse.

Alrededor de las 3.00 horas en la calle de terraceria Altamirano localizada a un costado de la unidad deportiva «Mariano Matamoros» y la Unidad Habitacional «Paseos de Xochitepec», en este municipio se reportó el hallazgo de un taxi Nissan Tiida con placas de circulación 3713-LUV abandonado, pero al llegar elementos de la policía descubrieron que de la cajuela escurría sangre y al abrirla se dieron cuenta que había el cadáver de un hombre, presumiblemente el conductor que habría sido asesinado a golpes y asfixiado.

Sobre este crimen se logró saber que alrededor de las 19.00 horas el trabajador del volante salió de su sitio a «hacer una dejada» y ya no regreso, sin que se tengan mayores pistas de los criminales.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com