Home / Municipios / Tras varios meses, regresan decenas de comerciantes al kiosko de Cuernavaca

Tras varios meses, regresan decenas de comerciantes al kiosko de Cuernavaca

2016-10-21-photo-00000765

2016-10-21-photo-00000767Este día se llevó a cabo la segunda etapa de reordenamiento de comerciantes semifijos y ambulantes del Centro Histórico de Cuernavaca, por lo que 20 nuevos puestos fueron colocados en Jardín Juárez.

Sergio Benítez representante de la “Unión de antiguos comerciantes de Clavijero, Centro Histórico”, recordó que desde hace varios meses se llevó a cabo la primera etapa de reordenamiento en donde fueron permitidos 16 puestos en el área del kiosco. Hoy se inició la segunda etapa con la colocación de 20 comerciantes más a quienes les hicieron entrega de carritos para la venta de productos como elotes, raspados, botanas, dulces típicos, entre otros.

Detalló que como parte de las “condiciones” de este reacomodo, fueron establecidos horarios de venta para evitar que el espacio se sature de comercio como anteriormente ocurría.

No obstante, adelantó que se esperan por lo menos una tercera y cuarta etapa más de reordenamiento, a través de las cuales cerca de 55 comerciantes arribarán finalmente después de la remodelación, a la plaza de armas de Cuernavaca.

“Viene tercera y hasta cuarta etapa porque falta el reacomodo de plaza de armas y ese movimiento lo tenemos que ir depurando en las mesas de diálogo, faltan como 55 comerciantes que estarán en plaza de armas pero todos son permisionarios”, dijo.

2016-10-21-photo-00000766

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com