Home / México y Mundo / Vecinos de Acapantzingo amenazan con parar las obras de construcción del Paso Express

Vecinos de Acapantzingo amenazan con parar las obras de construcción del Paso Express

cvoxctevyaa6tgb

Vecinos de Las Águilas y Acapantzingo amenazan con parar las obras de construcción del Paso Express que realiza la empresa Aldesa luego de que pretenden afectar la vialidad de automóviles y vecinos donde cientos de familias podrían ser afectadas.

En entrevista Julián Jiménez representante de afectados por obras en el kilómetro 91 a la altura de Chapultepec y las Águilas comentó que a empresa Aldesa y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no han cumplido con los acuerdos pactados entre ellos dejar libre acceso a la privada “Los Pinos” conocida como “El Peñón” donde se afectaría a más de 45 familias.

La intención es que pretenden edificar la cimentación de un puente y esto dejaría sin acceso vehicular a sus domicilios a los habitantes de esta privada.

“Hoy estuvimos platicando con los vecinos y llegó personal de la empresa que nos comentó que a ellos les ordena la SCT y simplemente tienen que hacer los trabajos, por eso les dijimos que tienen que replantear el proyecto para que esa zona quede comunicada de lo contrario vamos a tomar otras acciones” dijo.

Dentro de estas acciones podrían ser parar las obras en la zona al considerar que la autoridad no está cumpliendo con dejar libre acceso en el kilómetro 91+680.
Ayer vecinos también de los ejidos de Acapantzingo realizaron bloqueos intermitentes en una de las vialidades porque también denunciaron que pretenden obstruir la vialidad en el camino los ejidos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com