Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a un hombre acusado de asesinar a otro durante riña

Vinculan a proceso a un hombre acusado de asesinar a otro durante riña

Ayer, la Jueza de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial vinculó a proceso penal a Daniel “N” por el delito de homicidio en riña.

Asimismo, fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria y ratificó la permanencia del imputado en prisión preventiva como medida cautelar.

Durante el desarrollo de la audiencia, la Juez reclasificó el delito de homicidio calificado a homicidio en riña, hecho que se acreditó con el examen psicofísico del procesado.

Con base en los hechos, el pasado 18 de octubre se reportó el deceso de un hombre de 28 años de edad al interior del hospital Dr. Mauro Belaunzarán Tapia, municipio de Cuautla. El occiso presentó lesiones producidas por arma blanca en el cuello.

 La Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación y, de su integración, se conoció que la víctima se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes en la colonia Centro de Yautepec, lugar al que presuntamente arribó Daniel y le pidió a la víctima dinero para comprar cervezas, al negarse, comenzó una pelea en la cual lesionó de muerte al hombre.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com