Home / Política / Desalojan Congreso de Morelos por «presencia de murciélagos», en realidad se trató de un operativo

Desalojan Congreso de Morelos por «presencia de murciélagos», en realidad se trató de un operativo

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-09-43-pm

Esta mañana cientos de trabajadores del Poder Legislativo fueron desalojados del Congreso Local con el pretexto de que  fumigarían el edificio ante la presencia de murciélagos.

Minutos después de las 9:00 horas, los trabajadores  tuvieron que salir ante el aviso pero quienes ingresaron fueron elementos del cuerpo antímotines de la policía del estado que dirige Alberto Capella Ibarra.

El motivo real por el cual fueron desalojados los trabajadores fue porque habría dos manifestaciones contra los diputados una por tratar de destituir a Cuauhtémoc Blanco Bravo y otra porque los locatarios del mercado Adolfo López Mateos están en  contra de que se edifique un nuevo Congreso frente a esta central de abastos que fue abandonada y  no le invirtió un solo peso a pesar de que en el año 2010 sufrió un daño estructural durante el incendio.

El diputado del Partido Humanista Jesús Escamilla lamentó que la policía del estado se utilice para cuidar el congreso mientras que los asesinatos, los robos y los asaltos continúan en varias partes del estado de Morelos.

“El mando único para lo único que sirve es para robar, el mando único para lo único que sirve es para extorsionar, no sirve para otra cosa, deberían andar en las calles en las colonias, en los barrios populares buscando delincuentes no andarse haciendo tontos aquí en el centro de la ciudad” dijo.

El propio legislador explicó que llegó como todas las mañanas a las nueve a trabajar a sus oficinas cuando personal de seguridad le notificó que “fumigarían por la presencia de  murciélagos”.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com