Home / Portada_principal / Detienen a dos por robo a tienda de autoservicio y a taller mecánico

Detienen a dos por robo a tienda de autoservicio y a taller mecánico

unnamed-2

unnamed

En distintos hechos, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Emiliano Zapata y a un taller de herrería en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención fue a las 12:39 horas, luego de que se solicitara la presencia de la policía en la tienda de autoservicios Chedraui que se ubica en la carretera Zapata- Tezoyuca colonia Campo Nuevo, municipio de Emiliano Zapata ya que tenían asegurada a una persona por sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

En el lugar se detuvo a Gerardo “N” de 27 años de edad, a quien se le encontró en posesión de diversa ropa interior, a petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El segundo hecho fue a las 02:25 horas, cuando se recibió una llamada al número único de emergencias 911 en el que informaban que en la calle Prolongación Candelaria esquina con calle Zaganapatitlán del poblado de Tecomulco, municipio de Cuernavaca; al interior de un taller de herrería se encontraba un sujeto sin permiso.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio donde contactaron con la parte afectada quien mencionó que un sujeto había roto los candados del portón y se encontraba al interior, permitiéndoles el acceso.
En la bodega se encontró al hombre quien pretendía robar una carretilla, una mochila con cable para soldar, dos palas, diez niveletas, un gato hidráulico, un juego de seguetas cortadoras, tres metros, 29 barras de soldadura, un desarmador de cruz y un frigobar. Por lo que se detuvo a Omar “N” de 39 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com