Home / Política / Manuel Nava Amores fue expulsado de Morena por actos de corrupción: dirigente Enrique Lucia

Manuel Nava Amores fue expulsado de Morena por actos de corrupción: dirigente Enrique Lucia

untitled-1

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Miguel Enrique Lucia Espejo, afirmó que el diputado local Manuel Nava Amores fue expulsado del partido por actos de corrupción y otras irregularidades.

Cabe recordar que en días pasados, se dio a conocer por parte del diputado Jaime Álvarez, que Nava Amores presentó su renuncia a la militancia de Morena, y se adhirió a las filas del partido Movimiento Ciudadano, con lo que Morena dejó de tener presencia en el Congreso local.

Hoy en conferencia de prensa, el dirigente de este instituto político, Enrique Lucia reveló que desde el mes de julio pasado, se inició un procedimiento interno en contra del legislador por su actuar en el Congreso local, votando en contra del juicio político en contra del gobernador, derogar la revocación de mandato, voto a favor de reformas a la ley del instituto de crédito y un nuevo crédito para gobierno, así como actos de corrupción y nepotismo denunciado por sus propios trabajadores.

Tras todo ello, señaló que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, determinó el pasado 4 de noviembre su expulsión, un día después de que Nava Amores presentara su renuncia.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com