Home / Municipios / Marchan comerciantes del mercado ALM en contra de la construcción de la nueva sede del congreso del estado

Marchan comerciantes del mercado ALM en contra de la construcción de la nueva sede del congreso del estado

img_7284

Este día decenas de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos marcharon por las principales calles del centro de Cuernavaca, para manifestar su rechazo a la construcción de la nueva sede del Legislativo en la cual se invertirán cerca de 500 millones de pesos.

Cerca de las 10 de la mañana, los comerciantes del mercado considerado el más importante del estado, partieron desde la nave del mercado hasta, haciendo paradas en el palacio de gobierno, Congreso del estado y Ayuntamiento de Cuernavaca.

Durante la protesta afirmaron estar en contra del proyecto de construcción del nuevo Congreso del estado, pues se invertirán cerca de 500 millones en ello, mientras que sentenciaron, el mercado está completamente abandonado y en condiciones precarias.

“Allí hay mucha gente con muchas necesidades, ahí come el canastero, los comerciantes, los ambulantes, hay mucha fuente de trabajo para todos, pero mejor andan invirtiendo millonadas en otros lugares cuando el mercado está en carencia. Hay muchas necesidades, los baños, el drenaje, el piso, los tubos, la luz”, dijo una de las comerciantes.

Aunado a ello, denunciaron que este nuevo recinto legislativo estará ubicado a solo unos metros del mercado, lo que generará serias afectaciones económicas ante las numerosas manifestaciones que llegarán a este lugar, ahuyentando a los consumidores.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com