Home / Política / Van a pedir la expulsión de tres priistas por «operar» a favor del gobierno actual

Van a pedir la expulsión de tres priistas por «operar» a favor del gobierno actual

2016-11-09-photo-00001231

Esta mañana un grupo de militantes del PRI encabezados por Lilia Ibarra Campos e Hilario Ocampo Dominguez denunciaron que hay militantes de su partido que están operando para el gobierno en turno y por ello ordenaron tomar las oficinas del partido, explicaron que enviarán un documento al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para pedir se expulse a quienes operan a favor del gobierno actual refiriéndose a Francisco Moreno Merino, Amado Orihuela e Irving Morales.

El grupo de priístas acusó que es el gobierno del estado y el PRD quien está detrás de la toma de las oficinas del partido y aunque reconocieron que es necesario realizar ya consejos políticos y cambio de dirigencia explicaron que esas no son las formas.

Señalaron a Amado Orihuela ex candidato del PRI al gobierno, Francisco Moreno Merino actual diputado e Irving Morales de servir al actual gobierno por lo que pedirán su expulsión de las filas del tricolor en el Comité Ejecutivo Nacional.

“Pedimos a la dirigencias que no ceda a los chantajes de este grupo que tiene un enfoque desde el gobierno del estado quien les da el respaldo y quedó claro hacia dónde está dirigido” dijo Lilia Ibarra ex presidenta municipal en Ocuituco y ex diputada local.

Por otro lado Hilario Campos comentó que mañana estarían entregando un documento al CEN para pedir la expulsión del partido de quienes han servido al PRD-Gobierno.

“Está visto que quienes encabezan este movimiento es el compañero Irving Morales, hace presencia el compañero Amado Orihuela y encabezando a los diputado Francisco Moreno Merino son los que vamos a señalar donde se pedirá la sanción de los estatutos y en caso de aportar los elementos que se pueda dar de la expulsión porque se benefician de manera personal y no les interesa el instituto político” sentenció.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com