Home / Política / Aprueban informe trimestral del SAPAC

Aprueban informe trimestral del SAPAC

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en la cual se presentó y aprobó el informe trimestral del Organismo.

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que para su administración la transparencia y rendición de cuentas son un compromiso en cada acción que se pone en marcha en este gobierno municipal a favor de los ciudadanos.

De acuerdo con el director general del Sapac, José Pérez Torres, en esta sesión ordinaria se analizaron y aprobaron informes anteriores. “Al margen de algunas observaciones que debemos solventar en los siguientes días de manera general, ya estamos al corriente en materia de transparencia”, añadió.

En la Junta de Gobierno también se pidió que se presente a la brevedad el calendario de sesiones del 2017, para que a su vez quede aprobado y establecido en tiempo y forma.

 

Por último se solicitó por parte de la Junta de Gobierno un informe anual que permita hacer un balance del desempeño administrativo y operativo de este sistema operador de agua del municipio, en relación a años anteriores.

 

En esta sesión estuvieron presentes los regidores Rafael Domínguez, Juan Miguel Serrano y Modesta Ruiz, así como los representantes de la comisaría, del Consejo Consultivo y el secretario técnico del organismo.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com