Home / Municipios / Aseguran a sujeto por posesión de marihuana

Aseguran a sujeto por posesión de marihuana

marihuana (2)Resultado de los trabajos realizados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas (COE), fue asegurado un hombre en posesión de vegetal verde con características de marihuana.

De acuerdo con los hechos, ayer, mientras agentes de la PIC realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, una mujer les solicitó auxilio, debido a que un hombre había intentado despojarle de su bolso.

Por lo que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, localizando a un hombre que coincidía con las características físicas aportadas por la agraviada, quien se identificó como Adrián “N”.

Los elementos de la PIC le solicitaron una revisión y encontraron al interior de la mochila que portaba 14 carrujos de papel periódico que contenían vegetal verde con características de marihuana, por lo que lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de esta representación social por delito contra la salud.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com