Home / Portada_principal / Balacera en el poblado de Oatecalco municipio de Tlatizapán deja tres heridos

Balacera en el poblado de Oatecalco municipio de Tlatizapán deja tres heridos

Esta madrugada una mujer y dos hombres fueron balaceados en el centro de la comunidad de Oatecalco, municipio de Tlaltizapan, cuando caminaban por la calle Niños Héroes, al parecer tres delincuentes atacaban a una de las víctimas, hiriendo a las otras dos que nada tenían que ver.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Lilia «N» de 45 años de edad y Ramiro «N» de 33 años, quien se encuentra muy grave y fue internado al igual que la mujer en el hospital del Seguro Social de Zacatepec, mientras que un tercer herido al parecer de un rozón de bala en un pie fue llevado en un vehículo particular a un médico particular.
De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que los hechos se registraron esta madrugada alrededor de las tres de la mañana, cuando la mujer regresaba de una fiesta y pasaba por el corral de toros, justo cuando unos desconocidos disparaban contra Ramiro, hiriendo a la fémina, además de a una tercer víctima de la que se desconocen sus datos.
Extraoficialmente se supo que presumiblemente el ataque de los agresores iba dirigido contra Ramiro, pero que «balas perdidas» son las que hirieron a Lilia y al otro hombre.
En el lugar de los hechos peritos criminalistas, encontraron once casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.
Tras el ataque los delincuentes se diero a la fuga sin ningún problema ya que a decir de los pobladores: «La Policía del Mando Único de Tlaltizapan, nunca acude a brindar auxilios ni a patrullar el municipio, pues su comandante un policía de apellido Carrera, está dedicado a la atención personal del alcalde David

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com