Home / Municipios / Buscan disminuir el robo a vehículos repartidores y a tiendas de autoservicio

Buscan disminuir el robo a vehículos repartidores y a tiendas de autoservicio

20161209_1156541

La mañana de este viernes, se reunieron los titulares de la seguridad de los municipio de la zona metropolitana con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), a fin de crear un trabajo conjunto para disminuir los robos en sus establecimientos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Jesús Pérez Abarca, recibió en sus instalaciones a los responsables de la seguridad de los municipios de Jiutepec, Temixco, Zapata; personal de la Policía Federal y de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, a fin de dar seguimiento a las reuniones de vinculación.

El objetivo de dicha reunión es trabajar en coordinación para disminuir e inhibir el robo a vehículos repartidores así como a las sucursales y tiendas de autoservicio. El intercambio de información así como de la incidencia en cada una de las empresas, lo que agilizará la identificación y detención de quienes incurran en algún delito.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com