Home / Municipios / Capturan a asaltante de bancos en Civac

Capturan a asaltante de bancos en Civac

02 01Este jueves, la Policía Morelos adscritos al municipio de Jiutepec lograron la detención de un hombre por robo a sucursal bancaria en la colonia Civac.

Los hechos se registraron a las 15:56 horas, cuando se reportó al número único de emergencias 9-1-1 que se había registrado un robo a la sucursal bancaria Santander ubicada en la Avenida Centenario de la colonia Civac, municipio de Jiutepec.

Los elementos se trasladaron al sitio donde contactaron con el personal del banco y quien mencionó que un sujeto que vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla amagó a la cajera con un arma de fuego y la despojó de dinero en efectivo.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda logrando la detención de Jorge “N” de 26 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de plástico y 12 mil 700 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica.

 

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com