Home / Política / Confirmado PRD orquesta bloqueos en Cuernavaca a través de «la señora Patricia»

Confirmado PRD orquesta bloqueos en Cuernavaca a través de «la señora Patricia»

Por segundo día consecutivo se realizaron bloqueos sobre avenida Plan de Ayala de Cuernavaca por la supuesta falta de agua potable a la altura de la calle Coronel Ahumada.

Aunque ahora según la denuncia anónima de algunos habitantes de colonias que se negaron a participar en este bloqueo señalaron que fue gente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de la señora Patricia “N” quien se encargo de realizar y orquestar la movilización.


Desde ayer gente de Patios de la Estación bloquearon la carretera supuestamente por falta de agua potable y tras las investigaciones se demostró que alguien tapó los tubos con piedras, desde el ayuntamiento de Cuernavaca se denunció que Rodrigo Gayosso fue quien orquestó estas movilizaciones para golpear políticamente al presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Aunque los manifestantes se identificaron como provenientes de colonias como Acapantzingo, Flores Magón, Patios de la Estación, Teopanzolco entre otras la mayoría son habitantes de las vías del Ferrocarril quienes participan activamente con la señora Patricia del PRD quien en todo momento buscó taparse el rostro o voltear la cara para evitar ser identificada

x

Check Also

Evalúa el Instituto de Crédito la calidad en su servicio

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com