Home / Portada_principal / Denuncia Alberto Capella posible atentando contra elementos del Mando Único

Denuncia Alberto Capella posible atentando contra elementos del Mando Único

image

imageLa madrugada de este sábado, el comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, hizo pública la amenaza de un posible atentado con un artefactos explosivos en contra de elementos del Mando Único, por lo que pidió a la ciudadanía su colaboración para localizar a quien presuntamente planea este hecho.

A través de su cuenta de Facebook, poco después de la media noche, el comisionado publicó un vídeo en donde señaló que tras a una denuncia anónima lograron saber sobre un posible atentado en contra de elementos pertenecientes al Mando Único, lo cual aseguró, que responde a diversas detenciones en el municipio de Puente de Ixtla, al sur de la entidad.

Asimismo, presentó un vídeo en donde presuntamente fue captada la elaboración de un explosivo casero con pólvora y metales, el sería utilizado en este atentado.

«Derivado de esta situación nos llega un vídeo en donde se exhibe lo que se presume es un artefacto explosivo el cual pretendía ser utilizado en contra de funcionarios de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y obviamente de elementos adscritos al Mando Único. Es la presunta hechura de un artefacto casero el cual estos delincuentes lo están llenando de metal para tratar de causar el mayor daño posible al momento de generar las detonaciones. Este balón está lleno de pólvora y lo están llenado de municiones, tiene una mecha», dijo.

Señaló que en esta denuncia se señala como probable responsable de estos posibles atentados a Christian «N», quien hace aproximadamente dos meses fue detenido por el Mando Único pero fue liberado semanas o días después.

De igual forma mostró su fotografía y ficha con su información, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía tanto de Morelos como de Guerrero para su localización y aseguramiento.

image

 

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com