Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres armados en Atlatlahucan y Temixco

Detienen a dos hombres armados en Atlatlahucan y Temixco

En diversas acciones realizadas este domingo por la Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en los municipios de Atlatlahucan y Temixco.

El día de ayer alrededor de las 12:15 horas, elementos de la Policía Morelos circulaba sobre la calle kilómetro 88 del Barrio de Santa Bárbara, municipio de Atlatlahucan y observaron a tres hombres sobre dicha calle y uno de ellos se introducía un arma de fuego a la altura de la cintura, quien al notar la presencia policiaca se introdujo inmediatamente a un comercio.

Los elementos le solicitaron que saliera del establecimiento para solicitarle una inspección encontrándole un arma de fuego tipo revolver de color negro con cachas de plástico de color café, Made in Germany, W.WEIHRAUCH MELLRICHSTAIL, HW3, ARMINIUS, 704396 calibre 22mm. Por lo que se detuvo a Santiago «N» de 26 años de edad.

En otro hecho aproximadamente a las 12:18 horas, elementos de la Policía Morelos recibió un reporte donde indicaban que en la calle Insurgentes del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco; se encontraba un sujeto con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre el cual correspondía a las características brindadas por el denunciante, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola, marca ESTERLING, calibre 25, matrícula 063091, color metálica con cachas de color negras, abastecida cuatro cartuchos útiles. Al no mostrar ningún permiso de portación de dicha arma, se realizó la detención de Patricio «N» de 36 años de edad.

Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com