Home / Seguridad y Justicia / Detienen a homicida en la Av. Poder Legislativo

Detienen a homicida en la Av. Poder Legislativo

La noche de este jueves, policías del Mando Único realizaron la detención de un hombre por el delito de homicidio en el municipio de Cuernavaca.

A las 21:40 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida poder Legislativo, colonia Tezontepec, del municipio de Cuernavaca; policías del Mando Único observaron a dos hombres quienes se enfrentaban en una riña, por lo que se acercaron para investigar lo ocurrido.

Uno de los sujetos al notar la presencia oficial intentó huir, siendo detenido metros adelante mientras el otro se desvanecía debido a las lesiones que presentaba, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron al hospital José G Parres, quien perdió la vida minutos más tarde.

Por lo anterior se detuvo a Juan “N” de 40 años, a quien le fue asegurada una navaja, quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se haga cargo de su situación legal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com