Home / Política / Encabeza Cuauhtémoc Blanco mitin en el zócalo, organizaciones dan su respaldo

Encabeza Cuauhtémoc Blanco mitin en el zócalo, organizaciones dan su respaldo

imageAcompañado de René Bejarano, dirigente del Frente Nacional por la Esperanza, el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó un mitin en la Plaza de Armas de esta ciudad, en donde el Edil se lanzó una vez más contra los diputados del Congreso del Estado que pretenden quitarlo del cargo.

“Han visto las chingaderas que estos diputados han hecho, no hay que permitirlos, somos más los ciudadanos, estos cabrones no se van a detener, el año que viene va a estar más difícil, no hay que confiarnos, el año que viene va a estar más cabrón”, dijo.

En el templete además de Bejarano y Blanco estaban el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Israel Reyes; el dirigente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera; el líder de comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos, Emilio Rosas; y el vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, Gerardo Becerra, quienes manifestaron su respaldo al Presidente municipal.

Blanco llamó a los asistentes a hacer frente a los embates de los legisladores y el dirigente del PRD en el Estado, Rodrigo Gayosso, al señalar que “ustedes me pusieron y ustedes me quitan, ustedes me pusieron y ustedes me quitan”.

Como en su campaña política, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por su mamá, Hortencia Bravo, quien al concluir el mitin agradeció el apoyo para su hijo y envió unas palabras a los diputados que pretenden quitarlo del cargo.

“Yo le agradezco mucho a la gente de aquí porque en realidad sí están viendo que mi hijo está trabajando y a todos les doy las gracias a todo el pueblo de Cuernavaca. Él sabe que no es cierto, yo a esos señores que Dios los bendiga, pero el que obra mal, mal le va”, dijo.

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, que respalda al Edil de Cuernavaca, dijo que con sus acciones, los diputados lejos de debilitar al ex futbolista, lo han fortalecido.

“En lugar de debilitar a Cuauhtémoc Blanco lo están fortaleciendo y en lugar de fortalecerse ellos se están debilitando y si alguna aspiración tenía algún personaje cercano al actual Gobierno del estado pues a lo mejor sus aspiraciones se están debilitando. Yo llamaría a Graco a que fuera sensato, reflexionara, pensara lo que está haciendo y lo que está dejando de hacer, que no atice conflictos, que sea sensato, sea sereno, que no se ofusque, que no pretenda imponer a nadie en el 18, que no se guíe por sus intereses económicos o familiares”, expresó Bejarano.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com