Home / Política / Filtran audio donde diputado Julio Yáñez estaría negociando la remoción del cargo de Cuauhtémoc Blanco

Filtran audio donde diputado Julio Yáñez estaría negociando la remoción del cargo de Cuauhtémoc Blanco

29 oct julio yañez

Desde ayer por la tarde varios portales publicaron que un audio les fue filtrado donde se escucha presuntamente al diputado Julio Yáñez hablar con un empresario supuestamente negociando la “expulsión de la escuela”  de alguien. Hoy el audio también llegó a la redacción de Zona Centro Noticias.

Es importante mencionar que esto se da a unos días de que los diputados pretendan revocar del cargo al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

-bueno-

-¿diputado julio César Yáñez?-

JY: -¿fijate que te iba a comentar antes de que colgaras que con la mejor persona que puedes hablar es conmigo?-

Em.-ok

JY-al único que le va a interesar hacer algo bien contigo soy yo-

EM-ok

JY -y tú lo sabes, wey no?, y con quien tendrías que llegar al final no es ni con ninguno de mis compañeros con nadie más que conmigo yo soy el que tiene interés con ese tema, ellos van a querer hacer otra cosa pero conmigo no tiene ninguna bronca, nos arreglamos de volada, ahora que me conozcas vas a decir es algo bien fácil no hay que darle vueltas al asunto es muy sencillo, se hace así, asa, asado y ya.

EM -ok

JY -tu dime si puedes durante esta mañana y órale!

EM -ehhh, sería le vuelvo a repetir aquí sería la cuestión de poderme trasladar ese sería el único detalle, no?….entonces habría respaldo con los 30 alumnos en este asunto

JY -si, si, siiii, los 30 alumnos ya tienen te vas a dar cuenta el miércoles vamos a meter la solicitud para que lo expulsen ya de la escuela los 30 vamos a firmar no tiene ninguna bronca, eso si no lo comenten con ninguno de ellos wey.. (ianudible)

EM -no, no no, de ninguna manera.  Aquí la Cuestión con el gobernador Graco.

JY -No, no, nooo de eso me encargo yo

-(INAUDIBLE)

JY -pero del otro lado no tienes ninguna bronca

EM -ok

JY -tú me dices cuándo quieres venir y me dices mi boleto cuesta tanto y yo te lo repongo de entrada y comemos y vas a ver que esto no se acaba aquí ya nos conocemos y me ayudas a otras cosas wey y formas parte de mi equipo y ya te jalo

EM-ok

JY -chamba vas a tener en mi salón de clases o en el otro, chamba vas a tener y si somos amigos

EM-ok

JY -tu dime qué quieres hacer

EM -ok está bien deja moverme y ahorita le mando el dato por otro medio que tiene usted también y este para ya no poner lugar y dónde nos reuniríamos con este asunto y usted checara el asunto y obviamente a nadie se le ha entregado nada de nada.

JY -órale me parece bien

EM-que descanse diputado

JY -tu me avisas si mañana (inaudible)

EM -que descanse diputado

 

 

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com