Home / Portada_principal / Indagan incendio en Burger King de Cuernavaca, pudo ser provocado

Indagan incendio en Burger King de Cuernavaca, pudo ser provocado

img_3628

img_3626

img_3631Un voraz incendio que pudiera se provocado, «porque algunos empleados de negocios vecinos vieron entrar a un hombre minutos antes de que el fuego iniciara», consumió parte del negocio de hamburguesas, «Burger King», localizado a la altura del kilómetro 84.4 del libramiento de la autopista Cuernavaca-México, hoy conocido como «Paso Express».

El establecimiento se encuentra en la colonia Montessori y a decir del Director General de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, el siniestro se reportó a las 8.40 horas, por lo que personal de bomberos y de PC acudió al lugar a sofocar el fuego y a evacuar a empleados y clientes de los negocios aledaños como el de la cafetería Italian Coffe y de una gasolineria y a acordonar la zona en prevención en prevención de alguna explosión que por fortuna no se registró .
Poco más de media hora tardaron los tragahumo en sofocar las llamas y enfriar el establecimiento, que destacó Manrique Rivas se encontraba cerrado, pues aún no habría sus puertas al público, por lo que sólo se registraron daños materiales, destacando que el fuego había iniciado en el área de preparación de alimentos, de acuerdo a las primeras revisiones del lugar.
Sin embargo, Manrique Rivas informó al ser entrevistado, que empleados de los negocios vecinos al siniestrado, comentaron a las autoridades que minutos antes de que iniciara el fuego «vieron entrar a un hombre», por lo que destacó que serán las autoridades competentes las encargadas de investigarse si el incendio fue provocado o no.
Poco después de las 9.40 horas el fuego quedó totalmente sofocado y el área del incendio «enfriada» , para garantizar que no hubiera más riegos en el lugar, informó el director general de PC, Manrique Rivas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com