Home / Política / Inicia defensoría pública atención al público en nuevo inmueble

Inicia defensoría pública atención al público en nuevo inmueble

A partir de este jueves, el Instituto de la Defensoría Pública brinda atención al público en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, número 46, colonia Amatitlán, en el municipio de Cuernavaca, informó la directora Mirta Sagrario Aguirre Gómez.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó el recorrido por el nuevo inmueble, acompañado del subsecretario de Infraestructura de Obras Públicas, Víctor Escobar Lagunas y la directora del Instituto.

Quiroz Medina dijo que el Gobierno, que encabeza Graco Ramírez, cumple con el compromiso de dar a los trabajadores un lugar digno, que genera confianza en el ciudadano.

“Apostarle al desarrollo de las áreas más sentidas de la sociedad nos va a permitir tener instituciones más sólidas, fuertes y con vocación de servicio», destacó.

Mirta Sagrario, reconoció la apuesta y el trabajo realizado que coloca a Morelos como la primera entidad que tendrá instalaciones propias y otorgará servicios gratuitos a todos aquellos ciudadanos que requieran asesoría legal.

Agregó que las nuevas instalaciones cuentan con cámaras de Gesell, sala de juicios orales, estacionamiento, comedor, auditorio, sala de capacitación para los defensores públicos, entre otras.

Sagrario Aguirre adelantó que será el gobernador Graco Ramírez quien inaugure las nuevas instalaciones de manera formal, el próximo mes de enero.

Finalmente, Quiroz Medina invitó al personal a actuar con responsabilidad y cero tolerancia a la corrupción.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com