Home / Educación / Inicia Sección 19 del SNTE Jornada de Credencialización

Inicia Sección 19 del SNTE Jornada de Credencialización

unnamed

Trabajadores de la educación de la Sección 19 del SNTE, contarán a partir de este lunes con un nuevo documento instantáneo, con el que podrán identificarse como agremiados, pero también obtener beneficios y promociones con prestadores de servicios afines a la dirigencia sindical.

Para ello, la secretaria general, la maestra Gabriela Bañón Estrada, informó que durante tres meses se realizará una intensa Jornada de Credencialización para 25 mil trabajadores de la educación de las siete regiones sindicales, como parte del eje estratégico de Sindicalismo de Servicio.

Este día iniciaron los trabajos en la escuela Secundaria General Número Uno, Froylán Parroquín García, en los turnos matutino y vespertino. El día martes se realizarán en la UPN y Secundaria General número Cinco; el día miércoles en la Secundaria General Número 15, en tanto que el jueves y viernes en las instalaciones del IEBEM.

La nueva credencia porta datos como el nombre completo, fotografía, delegación sindical, entidad federativa y la firma del portador.

“Me parece excelente esta nueva dinámica, esperamos sacar el mejor provecho de la nueva credencial; es un excelente trabajo” afirmó, Lidia Melgarejo Olivares, maestra de tiempo completo de la Secundaria Uno.

Por su parte el director de la Secundaria General número Uno, el profesor Jesús Nava Nava, dijo que contar con este documento, es para identificarnos como parte de nuestro sindicato, el cual está trabajando con nosotros. “Esperamos que los beneficios sean como en otras ocasiones, con beneficios para el ingreso a teatros, balnearios y en apoyo para el magisterio en relación su preparación profesional”

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com