Home / Portada_principal / Joven fue agredido en pleno centro de Jiutepec y minutos después murió

Joven fue agredido en pleno centro de Jiutepec y minutos después murió

La noche de este sábado en el centro del municipio de Jiutepec, fue acuchillado en el abdomen el joven Eliot Gamaliel López de 18 años de edad y a consecuencia de ello murió minutos después en su domicilio.
A las 22.00 horas el hoy occiso salió al parecer a una posada que se celebraba en la calle, muy cerca de su domicilio en la calle Motolinia casi esquina con Guadalupe Victoria y habría sido atacado al parecer por dos sujetos, uno de los cuales le dio una cuchillada.
Aún agonizante el joven logró regresar a su casa donde sus familiares al verlo mal herido solicitaron el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar ya nada pudieron hacer pues había muerto.
A las 23.10 horas criminalistas, agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver de la víctima y realizaron las labores de rigor para iniciar las indagatorias.
Aún se desconoce si el hoy occiso fue atacado a consecuencia de alguna venganza personal o si se resistió a ser asaltado, pese a que se encontraba en pleno centro de la cabecera municipal de Jiutepec.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com