Home / México y Mundo / Prevén arribo de turistas a Cuernavaca a partir del día 25 de diciembre

Prevén arribo de turistas a Cuernavaca a partir del día 25 de diciembre

untitled-1

EL secretario de turismo y desarrollo económico del municipio de Cuernavaca Juan Diego Pons explicó que la llegada de turistas a la capital morelense se espera a partir del día 25 de diciembre al considerar que previo a ello las familias festejan en sus respectivos lugares la llegada de la Navidad.

Para los próximos días lo que se espera es la llegada de cientos de morelenses que vienen de los Estados Unidos para pasar el fin de año y es importante recodar que esta en marcha el operativo “Bienvenido Paisano” donde se recomienda a nuestros connacionales revisar que su identificación sea oficial y esté vigente. Dividir el equipaje en tres; lo que incluye equipaje personal, franquicia fiscal y lo que se debe declarar. Si viene en vehículo, es necesario tramitar un permiso de importación temporal. Si quieres traer vehículo de manera definitiva, infórmate sobre el proceso porque sólo un Agente Aduanal lo puede realizar. El Agente es una persona externa al gobierno por lo que es muy importante que te cerciores que no sea un coyote.

El secretario de turismo de Cuernavaca comentó que para el fin de año en la entidad se puede disfrutar de eventos como el festival de la noche buena donde participan productores de Tetela del Monte, Acapantzingo y Chapultepec.

También se proyecta un encendido de un árbol decoración del centro de Cuernavaca con un nacimiento, piñatas que estarán hasta el 5 de enero donde se realizará también una rosca de reyes.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com