Home / Política / Rechazan comerciantes del ALM y vecinos de Amatitlán construcción de nuevo Congreso de Morelos

Rechazan comerciantes del ALM y vecinos de Amatitlán construcción de nuevo Congreso de Morelos

img_1420

img_1419Esta mañana comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca y vecinos de la colonia Amatitlán amagaron con parar las obras de construcción del nuevo Congreso de Morelos porque afectarán a locatarios y habitantes de la zona.

Emilio Rosas Rico líder de los comerciantes del mercado ALM pidió que el Congreso de Morelos esté lejos del centro de Cuernavaca al explicar que no fueron tomados en cuenta y se puede generar un caos vial ante las contantes protestas que tiene el recinto legislativo.
Puntualizó que la autoridad debe de explicar que cómo se otorgaron los permisos de construcción de este espacio.
“Los diputados deben preocuparse por la ciudadanía y por el pueblo por eso los elegimos y si los diputados los elegimos de una forma diferente y favorecen al gobierno porque hay ciertos intereses nos vamos a dar cuenta quienes son los diputados que están haciéndole la chamba al gobernador, yo creo que las facturas se pagan y se pagan muy bien porque no estamos dispuestos a tolerar la corrupción” dijo.
Por su parte el ayudante municipal de Amatitlán Fidel Antonio Martínez Trujillo también se pronunció en contra de la construcción del palacio en su colonia por el tráfico que se conformará, el impacto en el agua potable, drenaje y el caos por marchas.
“Amatitlán es un paso obligado para el centro para Plan de Ayala y tenemos muchas escuelas en la calle del Arco y la calle Gándara donde lo pretenden hacerlo y no se tomó en cuenta a los vecinos sin ningún informe solo ellos vieron sus intereses” dijo.
Comentó que el poblado de Amatitilán comprende cinco colonias por lo que entre comerciantes y habitantes serán más de 50 mil los afectados.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com