Home / Municipios / Reconocen como huésped distinguido a Oluyemisi Alatise

Reconocen como huésped distinguido a Oluyemisi Alatise

DCIM269GOPRO

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció como huésped distinguida a Oluyemisi Alatise, presidenta de la International Inner Wheel, organización internacional que tiene el respaldo de 103 países y promueve la amistad y trabajo a favor de grupos vulnerables.

En su recibimiento a la ciudad de la Eterna Primavera, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco manifestó que para Cuernavaca es un honor reconocer como huésped distinguido a la nigeriana Oluyemisi Alatise por su destacado trabajo a favor de la igualdad, la familia y los grupos desprotegidos.

“Reconocemos su esfuerzo, trayectoria y liderazgo que la ha llevado a recorrer muchas ciudades para llevar el mensaje filosófico de Toca un Corazón. Espero que su palabra sea producto de motivación para todos los que buscamos mejorar la calidad de vida de muchas familias”, dijo en su mensaje el presidente municipal.

Cuauhtémoc Blanco dijo que estar convencido de que juntos se fortalecerá una relación de amistad y afecto que superará cualquier distancia, para el trabajo a favor de grupos vulnerables.

Blanco Bravo deseó a la líder internacional una estancia agradable en México y Cuernavaca, donde encontrará gente amable y trabajadora.

“Este distintivo que hoy le entregamos es reconocimiento a su labor por coordinar una organización que defiende a la mujer y que tiene representación en más de 103 países”, añadió el alcalde ciudadano.

En respuesta Oluyemisi Alatise agradeció al Municipio el apoyo otorgado a varios proyectos de la organización internacional; también reconoció la hospitalidad y amabilidad recibida en Cuernavaca, “sinceramente un servicio de amistad”, aseguró.

“Me ha dado un gran placer visitar su gran ciudad. Más gratificante es el honor recibido por el presidente municipal de Cuernavaca Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Ha sido un honor que recordaré para siempre, ya que será solo una sola vez en mi vida”, puntualizó.

En la ceremonia estuvieron presentes los secretarios General, de Desarrollo Social y Turismo de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, Demetrio Chavira de la Torre y Juan Diego Pons Díaz de León; además del Tesorero Alejandro Villarreal Gasca.

También los regidores Gudelia Colín Moreno, Grethel Nancy Streber Ramírez, Angélica Jaramillo Sánchez, Modesta Ruiz Santos y Arturo Aldaco Herrera; así como la Contralora Municipal, Mirna Zavala Zúñiga.

x

Check Also

Realizará SNE Morelos la primera feria de empleo en el municipio indígena de Xoxocotla

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) anunció la realización de la primera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com