Home / Política / Recuerde que mañana en Cuernavaca estará cerrada la Avenida Plan de Ayala desde las 6:00 hasta las 11:00 am

Recuerde que mañana en Cuernavaca estará cerrada la Avenida Plan de Ayala desde las 6:00 hasta las 11:00 am

JAQUELINE GUERRAEl 70 por ciento de los participantes de la máxima fiesta deportiva del estado: los 21K son morelenses, informó Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

Este dato demuestra –aseguró- que estamos activando a la gente de nuestro estado, que se está cumpliendo el compromiso que realizamos al inicio del Gobierno de la Visión Morelos para rescatar los espacios.

En la cuarta edición de los 21K participarán mil 300 corredores, la mayor parte, como lo señaló Guerra Olivares, de todos los municipios de Morelos, pero además se contará con gente de estados como Tlaxcala, Guerrero, San Luis Potosí, la Ciudad de México y hasta de la República de Kenia.

“Ya es una competencia que la gente espera cada año nos preguntan cuándo se va a realizar, es parte de la ruta de medios maratones más importantes del país”, declaró, tras mencionar que las inscripciones se agotaron.

Las actividades comenzarán el domingo 4 de diciembre a las 07:00 horas con la salida de los competidores de seis kilómetros, vendrán luego los de 12 y finalmente los 21K.

Por esta competencia permanecerán cerradas las calles del primer cuadro de la ciudad, además de la avenida Plan de Ayala, de la Selva hasta el IMSS, desde las 06:00 horas y hasta las 11:00 horas.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com