Home / Política / Revelan abogados nuevo robo de armas del cuarto de evidencias del sector central de la fiscalía

Revelan abogados nuevo robo de armas del cuarto de evidencias del sector central de la fiscalía

El Foro Morelense de Abogados, reveló que esta misma semana, se perpetró un nuevo robo a la Fiscalía General, pero esta vez fue al cuarto de evidencias del sector central ubicado en Cuernavaca, de donde sustrajeron armamento y diversos objetos de prueba en diversos delitos.

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, primero sentenció que las irregularidades continúan al interior de la Fiscalía General, y en las fiscalías regionales, pues ayer tras sostener una reunión con un grupo de abogados, denunciaron que en el caso de la región oriente, el fiscal y un grupo de ministerios públicos son quienes tienen control de las detenciones, lo que han convertido en un negocio.

Sin embargo, también señaló que en las propias oficinas centrales se registran irregularidades, pues a decir del propio personal, hace dos días se perpetró un nuevo robo de armamento y objetos del cuarto de evidencias.

“En sector central a decir del propio personal de la Fiscalía, hace dos o tres días, irrumpieron en el cuarto de evidencias, sustrajeron armamento, lo mismo que diversos objetos, entonces imagínense la crisis por la que está pasando la Fiscalía en un grado de vulnerabilidad máximo”, dijo.

El abogado recordó que hace menos de un mes se registró un robo similar en el cuarto de evidencias ubicado en el municipio de Jiutepec.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com