Home / Portada_principal / Sentencian a segundo implicado en doble feminicidio de Temixco

Sentencian a segundo implicado en doble feminicidio de Temixco

En audiencia llevada a cabo ayer, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio en contra de Ángel David “N”, segundo implicado por el delito de feminicidio, en agravio de dos mujeres, con lo cual quedó esclarecido el doble crimen cometido en el municipio de Temixco el año pasado.
El juzgador determinó celebrar la audiencia de individualización de sentencia el próximo viernes 23.

Como se recordará, el 18 de agosto del año 2015, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de bolsas plásticas en la colonia Morelos, de Temixco, por lo que la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Homicidios contra Mujeres y Feminicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
De las indagatorias se conoció que ambas féminas laboraban en un bar ubicado en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, y que la noche del 17 de agosto salieron del establecimiento acompañadas de Luis Ángel y presumiblemente de Ángel David “N”.
Ante ello, con indicios contundentes, el agente del Ministerio Público llevó al señalado ante el Juez de Primera Instancia, quien emitió fallo condenatorio en su contra.
Por último, cabe destacar, que Luis Ángel “N” fue sentenciado -mediante un procedimiento abreviado- a 50 años de prisión el 28 de octubre pasado, al aceptar su responsabilidad penal en éstos hechos.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com