Home / México y Mundo / Siembran árboles por afectación al medio ambiente con el Paso Express

Siembran árboles por afectación al medio ambiente con el Paso Express

img_1427

img_1426

img_1424

img_1431

img_1430Esta mañana el director de Conservación de bosques, barrancas y áreas naturales protegidas del ayuntamiento de Cuernavaca Jarath Alcaraz Cruz acompañado por el director de Ordenamiento Ecológico Carlos Aguilar Porter encabezaron la reforestación por los árboles que fueron removidos por la construcción del Paso Express.

Como se recodará al construir el Paso Express varios de los árboles como eucaliptos y otros fueron retirados pero para reparar el daño al medio ambiente se acordó con la empresa constructora la reforestación en diversas áreas de la capital morelense.

Así que esta mañana la reforestación se realizó en el camellón de avenida Teopanzolco de Cuernavaca en la esquina que forma con la calle Calzada de los Estrada.
La intención de esta reforestación es recuperar una parte del daño al medio ambiente que se generó por la construcción de la obra.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com