Home / Municipios / Van a instalar señalamientos electrónicos en Paso Express para evitar más accidentes

Van a instalar señalamientos electrónicos en Paso Express para evitar más accidentes

Paso ExpressAnte el inicio del periodo vacacional decembrino, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal (PF), acordó establecer acciones para evitar accidentes en los tramos carreteros.

La más importante es la restricción del paso a peregrinaciones por la vía express, esto ante la celebración guadalupana; además de la instalación de señalamientos electrónicos para informar el límite de velocidad; así como el estado del tráfico o la ocurrencia de percances.

José Luis Alarcón Ezeta, director general de centro SCT Morelos, detalló que a partir de este viernes se establecerá un operativo en el que todas las peregrinaciones que se realicen serán conducidas por el interior de la ciudad a fin de que los feligreses que cruzan por nuestro estado, lo hagan con seguridad.

En tanto, Javier Bermúdez Alarcón, titular de la CEPCM, reiteró el llamado a los automovilistas para que no excedan el límite de velocidad permitido que es de 60 km/h.

Asimismo, se informó que para el periodo decembrino se abrirá la circulación de los diez carriles de la autopista México- Acapulco del kilómetro 80 (Paloma de la Paz) al km 92 + 600 (Tabachines).

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com