Home / México y Mundo / Vinculan a proceso a un hombre por delito sexual

Vinculan a proceso a un hombre por delito sexual

La Unidad de Delitos Sexuales llevó ante el juez Oral a Roberto Ángel “N”, como probable responsable por el delito de abuso sexual, el cual concedió la vinculación a proceso penal de éste, al tiempo que le formuló imputación.

Resultado de la audiencia de control celebrada hoy, el Juzgador fijó un mes para el cierre de la Carpeta de Investigación.

Además, el Juez le impuso al imputado las medidas preventivas consistentes en acudir periódicamente ante él, no salir del estado ni del país, no acudir a ciertos lugares y no acercarse a la víctima.

De acuerdo con los hechos, el pasado 7 de diciembre la víctima transitaba por las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca, cuando un hombre la interceptó y la tocó de manera indebida.

Por lo cual la agraviada acudió a la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Delitos de la Fiscalía General, a iniciar la denuncia correspondiente.

De las indagatorias, se desprendió la identificación y localización de Roberto Ángel “N” como posible responsable de los hechos, por lo que fue llevado ante el Juez de Primera Instancia, quien determinó vincularlo a proceso penal.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com