Home / Educación / Ampliará UTEZ su infraestructura educativa

Ampliará UTEZ su infraestructura educativa

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) incrementará en 2017 su infraestructura con un nuevo edificio de docencia y un taller pesado, con lo que mejorará la calidad educativa de sus alumnos.

Así lo dio a conocer el rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, tras un recorrido de supervisión de obra que realizó acompañado por la directora del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM), Alejandra Villareal Villareal.

Durante el recorrido constataron el avance de construcción del edificio de docencia V que estará concluido y equipado en su totalidad para mediados de este 2017.

En este edificio se invertirán 17 millones de pesos y albergará a 450 estudiantes de la carrera de Terapia Física, considerada de mayor demanda, quienes además de disfrutar de cómodas aulas contarán con talleres equipados con alta tecnología.

Los directivos de la UTEZ y el INEIEM también supervisaron el terreno donde será construido un nuevo laboratorio pesado en beneficio del alumnado de la carrera de Diseño Textil y Moda, en el que se habilitarán los talleres de serigrafía, dibujo y patronaje, así como, modernos laboratorios de Gerber y Lectra.

El nuevo laboratorio será financiado con recursos federales a través del programa “Escuelas al cien «con una inversión de 26 millones de pesos y quedará concluido al cierre de este año.

Con estas obras el Gobierno Federal y el del estado continúan incrementado espacios dignos para la comunidad estudiantil en busca de un mejor futuro para los jóvenes morelenses.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com