Home / Política / Anuncia senador Fidel Demédicis que dejará las filas del PRD

Anuncia senador Fidel Demédicis que dejará las filas del PRD

Esta mañana el senador del PRD Fidel Demédicis Hidalgo tras acudir  a la toma de protesta del  consejo asociaciones de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos  anunció su salida de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como se recodará Fidel Demédicis Hidalgo sostuvo un constante enfrentamiento con el dirigente actual del partido Rodrigo Gayosso quien incluso en un consejo político pidió su salida del cargo la cual fue aprobada pero frenada por los órganos nacionales.

Finalmente hoy en entrevista con los medios de comunicación anunció que dejará las filas del PRD porque ya no representa en Morelos los ideales con los cuales fue fundado.

El legislador explicó que hasta el momento no sabe si se filiará a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tras señalar que dará su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, aunque explicó que podría dejar el PRD pero declararse senador independiente.

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com